sábado, 28 de octubre de 2017

BLOGS

Es otra de las herramientas de comunicación digital más utilizadas en la red. En ellos el autor recopila y publica información sobre un tema concreto. Existen infinidad de temas y no tienen que ajustarse necesariamente a uno sólo.

Además, cada post puede contener etiquetas que serán fundamentales para clasificarlo y aparecer en las búsquedas de los buscadores internos (los del mismo blog) o externos (Google, Yahoo, Bing) más fácilmente.  Un buen contenido será fundamental para aparecer en los primeros puestos de los motores de búsqueda a través del posicionamiento natural. 


Beneficios de su uso a nivel empresarial:


Aquí mencionamos a los Blogs Corporativos, creados por las empresas y generalmente integrados en la página web corporativa. Es una buena forma de mantener al día a los clientes/usuarios de la empresa ofreciéndoles las últimas novedades de la gama de productos/servicios y temas interesantes que estén relacionados con el sector empresarial. De esta manera, se cubrirá la posible falta de actualización de la web y se obtendrá una empatía por parte de los lectores. Además, se podría generar tráfico a la web a través de estos.
  • Mejora tu posicionamiento en Google, incrementando tu tráfico orgánico.
  • Te brinda una ventaja genial frente a tus competidores.
  • Humaniza tu negocio, dándole una voz.
  • Convierte tu negocio en un recurso invaluable.
  • Te pone en bandeja de plata la generación de contenidos para las redes sociales.
  • Te provee contenido genial para Email Marketing.
  • También le provee contenidos a tus lectores para que los compartan en las redes sociales.
  • Te ayuda a crecer tu lista de emails convirtiendo el tráfico en contactos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario